CELEBRADA LA CENA DE NAVIDAD DEL CTA

on 12 Diciembre 2023

IMG_0854_Grande.jpeg

Este 1 de diciembre se celebró la habitual cena de navidad del Comité Técnico de Árbitros de Castilla-La Mancha. Árbitros, informadores y directivos se reunieron en el Hotel Intur de Alcázar de San Juan junto a personalidades de la Federación de Fútbol y otros componentes del fútbol castellanomanchego. La tradicional cena reunió a más de 350 árbitros de toda la región, mostrándose otro año más como ejemplo de compañerismo, compromiso e implicación de todos los participantes en este evento.

La gala transcurrió animadamente, conducida por Elena Martínez, Raquel Díaz y Juan Martínez-Osaba. Arrancó con la habitual entrega de placas a los árbitros que lograron el primer puesto en la clasificación de ascenso la pasada temporada en categoría territorial, así como los que obtuvieron ascenso en categoría nacional e internacional. 

IMG_0856.JPG

Tras la entrega de placas, tomaron la palabra varias de las personalidades allí presentes. Comenzó el concejal de deportes de Alcázar de San Juan, Javier Ortega quien resaltó el buen hacer del Comité en la temporada y agradeció la presencia de los asistentes en la localidad. Continuó el Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-la Mancha, Pablo Burillo, que transmitió el apoyo a los colegiados por parte de la FFCM en sus palabras. Seguidamente tomaron la palabra Antonio Rubinos y José Luis Lesma, directivos del CTA RFEF. Cerró las alocuciones el presidente del CTA FFCM Cristian García destacando especialmente la unidad que impera en el colectivo arbitral. A continuación fue homenajeado por los árbitros, quienes le mostraron apoyo total y le pidieron que siguiera con ellos.

IMG_0855.JPG

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje a Modesto Martínez Cañas. Antiguo árbitro, directivo y padre de tres árbitros, fue invitado al escenario entre un caluroso aplauso a recoger un reconocimiento a su trayectoria y encomiable labor y dedicación al Comité Técnico de Árbitros.

IMG_0860.JPG

Tras todas las apariciones en el escenario, se proyectaron los saludos del presidente del CTA RFEF, Luis Medina y la responsable de arbitraje femenino de la RFEF, Yolanda Parga. Quisieron de este modo estar presentes en la cena al no poder hacerlo físicamente. 

Una vez finalizada la gala previa dio comienzo la cena, momento ansiado por más de un presente que se veía con hambre, y entre risas y mucha cordialidad discurrió el resto de la velada. Los asistentes aprovecharon para entablar relaciones entre las diversas delegaciones, disfrutando en un entorno de amistad y compañerismo.