ÁRBITROS PROPUESTOS PARA LA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA

20. 06. 02

Ascenso 2020web

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha decidido proponer a la Comisión Técnica de Árbitros de Fútbol Sala a los siguientes árbitros para la fase de ascenso a Segunda División.

  • Cazorla Pérez, Marcos (Valdepeñas). Cumple su novena temporada adscrito al comité castellanomanchego, cuarta temporada en Segunda División “B”, con 12 partidos en ésta.
  • Gómez Merino, Óscar (Talavera de la Reina). Cumple su tercera temporada en Segunda División “B”, con un total de 13 partido dirigidos a lo largo del curso. Adscrito al comité castellanomanchego desde la temporada 2012/2013..

Alejandro Mejía Álvarez será el árbitro suplente en caso de relevar a algún compañero por cualquier circunstancia.   

            Tras las diferentes pruebas realizadas a lo largo de la temporada, el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha decidido proponer a estos dos árbitros para el ascenso a Segunda División, cuyas pruebas físicas y técnicas serán notificadas, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan, por la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala (CTNAFS)

            Desde el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, desearle la mayor de las suertes, así como agradecer y valorar el esfuerzo realizado por el resto de compañeros durante la temporada.

 

 

Contador de visitas

Contadores
Cursos Contadores de visitas gratis para web

 

       

 

© Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha