CONTINUAN LAS SESIONES DEL PROGRAMA DE TALENTOS Y MENTORES

20. 04. 22
portada17abrilfutbol
Durante esta semana se están desarrollando nuevas sesiones del programa. Los árbitros y árbitros asistentes de fútbol así como los árbitros de fútbol sala siguen con su proceso de formación en la parte técnica con los profesores: Ricardo Escudero y Raúl Escuderos por la parte de fútbol mientras que Javier Moratilla y Alberto Carrión realizan la parte correspondiente de fútbol sala.

El Presidente Dº Fermín Sánchez-Molina Soto estuvo presente a lo largo de las sesiones, donde indicó que agradecía "el esfuerzo que estáis haciendo, y lo importante que es mantener una constancia y un sacrificio en esta situación tan complicada", animando a todos y todas para seguir en línea ascendente y siempre apoyándose en los profesores.

En el desarrollo de estas jornadas, revisaron las diferentes jugadas que habían sido enviadas por los profesores, así como trabajaron sobre un acta de partido.

Tuvieron oportunidad de resolver todas las dudas posibles, aunque los profesores están en permanente contacto con ellos y ellas, en el caso de surgir alguna durante el proceso de estudio o realización de los supuestos.

 

  • 17_abril_Futbol Sala
  • 17_abril_Futbol
  • BeFunky-collage

Simple Image Gallery Extended

Contador de visitas

Contadores
Cursos Contadores de visitas gratis para web

 

       

 

© Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha