TURNO PARAS LAS DELEGACIONES

20. 04. 17

16abriltercerypref

Desde el jueves 16 de abril y durante la próxima semana, el Presidente en funciones se verá de manera telemática con los árbitros y árbitras de todas las delegaciones provinciales.

El turno fue para la delegación de Albacete (junto con los árbitros de Primera Autonómica Preferente y árbitros asistentes de Tercera División) que de una manera diferente, pudieron pasar un rato ameno y emotivo, dadas las circunstancias que ahora mismo acaecen sobre el país.

 
El Presidente en funciones dialogó con todos ellos y ellas, por espacio de 45 minutos, exponiendo las indicaciones que está haciendo extensivas el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF a todas las territoriales. 
 
También hubo momentos para dialogar sobre el estado actual y preocuparse por el estado de salud, así como el de familiares y allegados, con el fin de trasladar la disposición del Comité Técnico de Árbitros para poder ayudar en la medida de lo posible. Un espacio que generó buen ambiente y que, como indicaban algunos compañeros, "se veía necesario dada la situación y el tiempo que hemos pasado juntos a lo largo de la temporada".
  • 16_abril_tercerypref
  • 16_de_abril_Pantalla 1_AA de Tercera_Preferente
  • 16_de_abril_Pantalla 1_albacete
  • 16_de_abril_Pantalla 2_albacete
  • 16_de_abril_Pantalla 3_albacete

Simple Image Gallery Extended

Contador de visitas

Contadores
Cursos Contadores de visitas gratis para web

 

       

 

© Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha