LOS ÁRBITROS CASTELLANO-MANCHEGOS SIGUEN SU PUESTA A PUNTO A NIVEL TÉCNICO

20. 04. 03

VIDEOCONFERENCIAF11

A través de la plataforma Zoom y especialmente Moodle en los próximos días, los árbitros castellano-manchegos que optan al ascenso de categoría realizarán las correspondientes Pruebas técnicas.


El Presidente en funciones, Dº Fermín Sánchez-Molina Soto, está manteniendo reuniones diarias con los árbitros y árbitras que van a examinarse durante los días 6, 7 y 8 de abril. Primeramente, interesándose por la situación de los mismos y de su entorno para posteriormente, exponer la situación del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. También, para indicar el desarrollo de los exámenes técnicos correspondientes a la tercera fase de ascenso.


En ese caso, la primera reunión virtual se realizó el miércoles, con los árbitros de Tercera División y Primera Autonómica Preferente, así como los árbitros asistentes de Segunda División “B” y Tercera División. Recordamos que todos ellos optan al ascenso de categoría, en lo que vendría a ser la tercera fase. Ésta se desarrolla habitualmente en Alcázar de San Juan y que ahora solo contará con la parte técnica, ya que el apartado físico de desarrollará con posterioridad toda vez que la normalidad se instale.


El jueves fue el turno para los árbitros de Primera y Segunda Autonómica, así como los árbitros asistentes territoriales. Para finalizar esa ronda de contactos, el viernes participarán los árbitros de fútbol sala (Segunda “B” y Tercera División”). Durante el fin de semana, los árbitros tendrán acceso a exámenes anteriores para que se puedan familiarizar con la plataforma Moodle, y de esta manera, poder realizar los exámenes en sus domicilios a partir del lunes, por turnos.


El Presidente también aprovechará para reunirse de manera virtual con el resto de los árbitros para interesarse por el estado de todos ellos, toda vez que hace unos días remitió un correo a todo el colectivo arbitral “donde trasladaba ánimos y mucha paciencia hasta que todo se restablezca”.

VIDEOCONFERENCIAFS

Contador de visitas

Contadores
Cursos Contadores de visitas gratis para web

 

       

 

© Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha