FÚTBOL SALA. CONCENTRACIÓN ARBITRAJE FEMENINO

20. 02. 10

femninofs

La Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala ha tenido este fin de semana la primera reunión, con un grupo de 39 árbitras de fútbol sala de 18 territoriales, para en el futuro intentar crear una categoría femenina en la que las árbitras pueden dirigir partidos de futbol sala femenino.

Las toledanas Noelia Gutiérrez y Saray Sierra han formado parte de esta primera reunión donde se han valorado los conocimientos técnicos como la preparación física

Para Pedro Galán, el presidente de la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, “esta iniciativa pretende ser un aprendizaje para las colegiadas de cara a que mejoren tanto en entrenamientos como en toma de decisiones".

En la apertura de esta jornada estuvieron presentes el Presidente del Comité Técnico de Árbitros, Carlos Velasco Carballo, y el Secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala, Paco Sedano, que animaron a las árbitras a trabajar para que pudiesen estar en el futuro grupo femenino. También acudió a la apertura María Luis Villa, responsable en el CTA del arbitraje femenino e instructora FIFA.

Contador de visitas

Contadores
Cursos Contadores de visitas gratis para web

 

       

 

© Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha