Pablo Burillo y Cristian García han recibido a Luis Medina y Antonio Rubinos, que han clausurado el primer turno del Curso de Formación y Ascenso, en una nueva edición realizada en el Castillo de San Servando.
En la mañana de hoy, y tras cinco días, el primer turno del Curso de Formación y Ascenso del Comité Técnico de Árbitros de la FFCM llegaba a su fin. Y lo hacía de una forma especial, contando con la presencia de los árbitros de Primera División y Segunda División, como Alberola Rojas y Arcediano Monescillo, o los árbitros asistentes de Primera División Santaúrsula Aguado, Hernández Ramos, Sobrino Magán o Rodríguez Moreno.
El presidente del Comité Técnico de Árbitros Luis Medina, acompañado de Antonio Rubinos, adjunto a la Presidencia, ha cursado la invitación del Comité y han clausurado el curso, que contaba con la presencia de más 70 árbitros de fútbol y fútbol sala, de Tercera RFEF, Primera Autonómica Preferente, Segunda “B” FS, Tercera RFEF FS y territoriales de FS.
Pablo Burillo y Cristian García han estado en todo momento encabezando la expedición de la Junta Directiva presente de la FFCM, que ha agasajado a los presentes, finalizando todos los actos programados con una foto de familia. Anterior a ello, Luis Medina, Antonio Rubinos, Cristian García y Pablo Burillo han dedicado unas palabras a todos los árbitros del Curso, incidiendo especialmente en el trabajo diario y la formación continua para formar excelentes árbitros y mejores personas.