20. 07. 01

PORTADATALENTOS30062020

El Presidente en funciones, Dº Fermín Sánchez-Molina Soto, recibió a los árbitros y árbitras que en los próximos días dirigirán los partidos correspondientes a los diferentes playoffs exprés que se van a celebrar, tanto de fútbol como de fútbol sala. Cumpliendo los protocolos y medidas sanitarias oportunas, los árbitros dispusieron de la última sesión formativa junto a los profesores y directivos habituales durante las últimas semanas, con el fin de disponer de la preparación técnica adecuada de cara a este apartado.


La próxima semana realizarán los correspondientes tests. El apartado físico se desarrollará el miércoles 8 de julio, en las instalaciones deportivas de Alcázar de San Juan. Para el sábado 11 de julio, los árbitros se examinarán de la parte técnica en el Centro de Tecnificación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, en la misma localidad ciudadrealeña. El Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, con el Presidente en funciones a la cabeza,  desean la mayor de las suertes a todos los árbitros, esperando que demuestren el grado de compromiso y trabajo realizado durante las últimas semanas.

 

  • _1000257
  • _1000273
  • _1000274
  • _1000277
  • _1000281

Simple Image Gallery Extended

20. 06. 03

ascensosCTA FFCM

 Por parte del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se han seleccionado a los siguientes árbitros para la fase de ascenso a Segunda División “B”:


● Díaz de Mera Escuderos , Pedro (Daimiel). Cumpliendo su séptima temporada en la categoría, ha arbitrado 10 partidos en esta temporada de Tercera División.

● García Rubio , Javier (Albacete). Cumple su segunda temporada en Tercera División, sumando 9 partidos arbitrados en este curso.

● Moreno Osuna , Fernando (Tomelloso). Realizando su segunda temporada en la categoría, suma 9 partidos dirigidos a lo largo de ésta.

A ellos se suma Julián Pérez Guimera, quien será el suplente en caso de tener que relevar a algún compañero debido a cualquier circunstancia.

Tras las diferentes pruebas realizadas a lo largo de la temporada, el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha decidido proponer a estos tres árbitros para el ascenso a Segunda División “B”. Dadas las circunstancias atípicas de esta temporada, dirigirán las eliminatorias de ascenso que se van a disputar en Alcázar de San Juan el próximo mes de julio (siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan), cuya información ya ha sido facilitada a los presidentes de los clubes en la reunión telemática celebrada el 30 de mayo, donde mostraron su conformidad, comprendiendo la excepcionalidad de la situación.

Desde el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, desearle la mayor de las suertes a Pedro, Javier y Fernando para la realización de las pruebas físico-técnicas en el momento que el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF lo comunique, así como agradecer y valorar el esfuerzo realizado por el resto de compañeros que han trabajado para llegar hasta este momento. Todo ello denota el alto compromiso por el colectivo arbitral.

Contador de visitas

Contadores
Cursos Contadores de visitas gratis para web

 

       

 

© Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha